viernes, 5 de julio de 2013

Por escrito

Revista temática de Fundación ARCOR, pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas que puedan aportar a su trabajo en torno a las mencionadas temáticas.

La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de  la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, y Fundación ARCOR presentarán  la Revista temática sobre infancia y educación: Por escrito N°8 El inicio de la infancia,destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes.


La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de  la Biblioteca Nacional de Maestros y del Lic. Javier Rodríguez, Coordinador del Área de Desarrollo Institucional de Fundación ARCOR. La conferencia principal El inicio a la infancia: diversas miradas acerca del cuidado, estará a cargo de María Silvia Revagliati (Asesora de Dirección en Educación Inicial Mtrio. de Educación de  la Provincia de Río Negro), Virginia Ungar (consultora del Comité de Niños y Adolescentes de  la Comisión Psicoanalítica Internacional) y Nora Leone (Directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación).

Los asistentes podrán recorrer la muestra de fotografía Violeta, realizada por el fotógrafo Martín Estol, fundador y director del sitio Cámara Oscura.
Se entregarán certificado de asistencia. Los asistentes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de la revista.
Entrada libre y gratuita

Lugar:Biblioteca Nacional de Maestros
Pizzurno 953- CABA
Fecha y horario: jueves 11 a las 17.30.

No hay comentarios: