miércoles, 5 de diciembre de 2012

Visita de estudiantes del PEP a la Ludoteca del Normal



El pasado viernes lxs estudiantes del Profesorado de Educación Primaria que cursan el Taller Ambientes de aprendizaje y experiencia cultural, que ya visitaran el CRe, desarrollaron parte del cierre de la cátedra en la Ludoteca del Normal.

Junto con su profesora, Daniela Pelegrinelli, se interiorizaron de su funcionamiento, interactuaron con algunos de los materiales y trabajaron contenidos teóricos y metodológicos con Patricia Goicochea, Coordinadora de la Ludoteca para nivel Primario.

3 comentarios:

Maia dijo...

¡Qué bueno que haya proyectos como éstos en una escuela pública!

Lara dijo...

que buena iniciativa!

Patricia Goicochea dijo...

Es maravilloso tener este espacio de juego genuino en la escuela pública, momento esperado por los chicos y sus maestras, que disfrutan compartiendo los juegos con ellos. Para nosotras (Cristina y yo), que preparamos el espacio, y generamos las condiciones para que los chicos jueguen libremente, es sencillamente maravilloso.
Fue muy grato para nosotras recibir en la ludoteca a los alumnos de la Prof. D. Pelegrinelli, un grupo interesado y curioso, con ganas de saber más en relación al juego en el espacio escolar. ¡Gracias Daniela por esta visita, un gusto!