lunes, 2 de julio de 2012

Proyecto Tortugas Ninja...¿Arte?¿TV? Una oportunidad para ampliar horizontes: Resonancias de su presentación

Y finalmente, el pasado lunes 18, inauguramos la presentación y divulgación del primer trabajo de la puesta en valor del material del Jardín de Chicos Manzanita, donado por Tuli Apel: el proyecto Tortugas Ninja...¿Arte? ¿TV? Una oportunidad para ampliar horizontes.

Permitió, a estudiantes y profesoras (cátedras de Plástica y de Talleres del Campo de Construcción de las Prácticas Docentes), conocer a grandes rasgos la modalidad del trabajo en proyectos, las diferentes actividades y algunos de los trabajos originales producidos en 1991 durante la implementación de este proyecto.


Tuli llevó adelante la charla, secundada por Elena y Natalia. Con una ronda de preguntas y la consulta del material presentado finalizó este breve e intenso encuentro.
Muchas gracias a todas,
Cristina y Paloma

1 comentario:

Tuli dijo...

Gracias Paloma y gracias Cristina¡¡¡¡¡¡
Fue muy placentero ese y cada dìa de los que compartimos en el cre.
Me emocionó leer lo que escribieron en la primer página¡¡¡¡
Esuché las palabras de Paloma aunque qué distinto suena cuando uno lo lee a solas¡¡¡¡¡ Estaba muy nerviosa, casi como un examen¡¡¡¡
Se los agradezco de corazón y espero al igual que ustedes que este empeño puesto ,el esfuerzo de cada una sea ampliammente redituado cuando profesores y alumnos lo consulten.
Otra vez , muchì¡ísimas gracias¡¡¡¡¡