viernes, 26 de agosto de 2011

Conversando con los autores de la educación infantil: “Cómo trabajar con las familias”

¿Cómo se establece una relación de confianza mutua con las familias? ¿Cómo integrar a las familias en las actividades de la escuela? ¿Cómo iniciar la relación con las familias nuevas? ¿Cómo articular las visiones diferentes que la escuela y las familias tienen de lo que debe ser y lo que se debe hacer en relación con la crianza? ¿Cómo promover la participación de la familias, aún con falta de tiempos y espacios? ¿Cómo se comparte con las familias la filosofía pedagógica de la escuela?

Estas preguntas y otros temas son abordados en la nueva publicación de OMEP "Educación Inicial: estudios y prácticas, volumen 2. Estrategias de trabajo con las familias en la Escuela Infantil.", editada en conjunto con 12(ntes).

OMEP invita a especialistas, docentes y estudiantes a dialogar con los autores en un espacio de encuentro entre colegas. Abrirán el debate Gabriela Fairstein, Claudia Soto y Lea Waldman. Participarán otros autores de la publicación.

Lugar: ENS Nº 1
Av. Córdoba 1951. CABA
Fecha y horario: lunes 29 de 18 a 20.

Entrada libre y gratuita - Vacantes limitadas - Requiere inscripción previa vía mail o al 4953-0132 de lunes a jueves de 15 a 19 horas.

No hay comentarios: