martes, 23 de agosto de 2011

Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa

Con el objetivo de establecer un espacio de reflexión e intercambio de experiencias en torno a la implementación de nuevas herramientas tecnológicas en las escuelas, se han programado paneles y exposiciones a cargo de especialistas en prácticas educativas generadas a partir del Modelo 1 a 1 y de inclusión de tecnologías en las aulas.

Asimismo, este Congreso dispondrá de talleres para el abordaje de las áreas disciplinares en el Modelo 1 a 1, ofreciendo perspectivas metodológicas innovadoras para un mejor aprovechamiento de los recursos que tienen incorporadas las netbooks del Programa Conectar Igualdad. Por razones de espacio, la participación en los mismos tiene cupo y el máximo de talleres para inscribirse son dos por persona.

Entre los profesionales que compartirán sus proyectos se encuentran: Richard Noss, Nelson Pretto, Cristóbal Cobo, y Nicholas Burbules.

Organizado e impulsado por el Programa Conectar Igualdad en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, la ANSES, el portal educ.ar, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y las universidades nacionales de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Cuyo, UTN, Quilmes, Patagonia Austral y Jujuy, el evento será transmitido en tiempo real por internet, para hacerlo accesible a usuarios de todas partes del mundo.

Con cupos limitados, la inscripción es libre y gratuita.
Lugar: Facultad de Derecho (UBA)
Avenida Figueroa Alcorta 2263-CABA
Fecha: jueves 1 y viernes 2 de septiembre

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Muy bueno!! Por fin!!
Voy a ir

Soledad dijo...

Los felicito por las propuestas que diariamente acercan.
Muy interesantes los enlaces que presentan. El DanToyland es de una exquisitez conmovedora.

Lara dijo...

gracias,voy a ir