jueves, 18 de noviembre de 2010

Encuentro Latinoamericano del Libro Social y Político del Bicentenario



Con foros, seminarios, presentaciones de libros, mesas redondas y conferencias de escritores e intelectuales argentinos y latinoamericanos que debatirán sobre variados temas de actualidad.


La integración latinoamericana, la circulación del conocimiento y los bienes culturales, los bicentenarios latinoamericanos, y la situación de los medios de comunicación en América latina serán algunos de los temas centrales de los debates.
Durante el Encuentro, también se llevará adelante la 4º Feria del Libro Social y Político, que contará con stands de exhibición y venta de libros de más de 40 editoriales argentinas, revistas culturales, editoriales universitarias, y tendrá la presencia de editoriales de Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela como países invitados.
Muestras de fotografía, una radio abierta y espectáculos musicales también formarán parte del repertorio del evento que organiza la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación junto con la Biblioteca Nacional.
Lugar: Biblioteca Nacional
Agüero 2502- CABA
Fecha: 17, 18, 19 y 20 de noviembre

1 comentario:

Bettina dijo...

¡Cuántas propuestas! ¡y todas interesantes! Gracias por acercarnoslas