miércoles, 30 de junio de 2010

Temas tabú en el teatro para niños y jóvenes

Un tabú es un silencio grande, la inacción involuntaria, el temor automático. Trasciende los tiempos y, a veces, es poderoso y oscuro como un agujero negro. Y es el eje temático central del Foro Internacional de Investigadores y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes.

Se desarrollará a través de la lectura de ponencias, conferencias especiales*, mesas redondas, talleres y asistencia a espectáculos para niños y jóvenes.

Está organizado por la Asociación de Teatristas Independientes para niños y adolescentes (ATINA), en colaboración con la Asociación Argentina de Investigación y Crítica
Teatral (AINCRIT), la Red Internacional de Investigadores de Teatro para Niños y Jóvenes (ITYARN) y el auspicio de la Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ Internacional).

La inscripción para asistir al Foro en calidad de oyentes está abierta para estudiantes, investigadores, artistas y docentes hasta el 8 de julio. Se puede realizar vía mail o personalmente (lunes miércoles y viernes de 10 a 14hs, martes y jueves de 16 a 20) en la sede de ATINA (Campos Salles 2145- CABA, TE 4701-3101)

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543- CABA
Fecha: del 19 al 23 de julio

*Las lecturas y conferencias se realizarán simultáneamente en inglés y castellano.

No hay comentarios: