domingo, 25 de abril de 2010

Festejar con libros 200 años de historias



Bajo este lema, el pasado jueves 22 comenzó la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que funcionará hasta 10 de mayo.


Nacida en 1975 bajo el lema "El libro, del autor al lector", la Feria se ha mantenido vigente reuniendo a los lectores con los autores en diferentes instancias: firma de ejemplares, mesas redondas, conferencias, talleres, debates.


En su programación cultural la Feria ofrece, además, Encuentro de Narradores, Encuentro del Bicentenario, Maratón de Lectura, Encuentro Internacional de Narración Oral, Espacio Cómic, Jornada de Microficción, narraciones para adultos, actividades para chicos y jóvenes...


Asimismo, la Feria es uno de los escenarios elegidos para el desarrollo de la II Bienal Borges - Kafka / Buenos Aires - Praga


Lugar: La Rural Predio Ferial
Av. Sarmiento 2704 /Avda. Cerviño 4474
Fecha y horario: domingos a jueves de 14 a 22; viernes y sábados de 14 a 23
Sábado 1.º de mayo, en el Día del Trabajador, abierta desde las 14 y por celebrarse La Noche de la Ciudad extiende su horario de cierre hasta la 01.
Entrada: lunes a jueves: $12, viernes, sábados y domingos: $15. Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores- entrada gratuita presentando su comprobante o carnet.

No hay comentarios: