sábado, 18 de julio de 2009

85 historias que no pudieron seguir su historia

En estos 15 años se han dicho y escrito muchísimas palabras, pero aún no se conoce la verdad. El atentado sigue impune. El ejercicio de la memoria por las 85 víctimas y el permanente reclamo de justicia, siguen más vigentes que nunca.

Huellas por la memoria y la justicia es la muestra organizada por AMIA en la que Alfredo Benavidez Bedoya expone grabados que conmemoran a las víctimas del atentado. Dos huellas dactilares (las de Fabio Furman y Paola Czyzewsi, víctimas del atentado), marca irrepetible de la singularidad y la identidad, son su punto de partida.
En Memoria ilustrada dibujantes y humoristas gráficos argentinos ejercen una reflexión profunda -desde el lenguaje del humor- usando recursos tales como: la viñeta, el chiste o el dibujo.
Entrada libre y gratuita.
Lugar: Centro Cultural Recoleta- Espacio Central PB y Espacio Historieta.
Junín 1930- CABA
Tel.: 4803 1040
Fecha y horarios: hasta el 2 de agosto (Huellas...) o hasta el 17 de agosto (Memoria...)- Lunes a viernes de 14 a 21. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 21.

Spot de homenaje a las 85 víctimas del Atentado a la AMIA: Las despedidas que no fueron. El dolor de lo que nunca pudo decirse. 85 Hasta luego convertidos en Hasta siempre.

Despedidas @ Yahoo! Video

No hay comentarios: