viernes, 8 de mayo de 2009

Trabajando esta semana

Semana muy intensa que comenzó con la filmación de una de nuestras actividades (de la que compartimos el making off o detrás de escena el martes pasado)
y continuó, ese mismo día, con la filmación del material de los precursores en el marco de una entrevista que se le realizó a la Dra. Patricia Sarlé.

El martes participamos de la Jornada de Intercambio Institucional- Proyectos de Mejora- INFoD donde compartimos con otras instituciones terciarias y referentes del INFoD y de la Dirección de Formación Docente nuestra Memoria de lo realizado durante 2008 (la "subiremos" próximamente)

La profesora Débora Kozak y sus estudiantes de Enseñanza en el nivel inicial 2 visitaron el Centro el miércoles.

Participaron de un encuentro de acercamiento a los materiales didácticos para el nivel, tanto los de Froebel, Montessori y Decroly como los más actuales.

Las alumnas pudieron establecer cómo algunas propuestas actuales hunden sus raíces en lo pensado e implementado en el siglo XIX y principios del XX.


Ese mismo miércoles, en horas de la tarde, tuvo lugar el Taller sobre Tecnología, Educación y Estrategias Didácticas, del que informamos ayer.

El jueves, la profesora Sara Elizondo y los alumnos de Seminario de Matemática trabajaron en la resolución de situaciones problemáticas con el Geo Gebra.

¿Hoy? Relatamos lo que hicimos...

No hay comentarios: