miércoles, 27 de mayo de 2009

Por otra relación del Estado con la Niñez, la Adolescencia y la Juventud: interpelando prácticas y construyendo saberes

Organizado por el Foro por los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo de estudios en Juventudes (Núcleo de Estudios Socioculturales), la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Trabajo Social (UNLP), el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XI, se inicia esta semana este ciclo de debate cuyo objetivo es establecer un diálogo entre las producciones del ámbito científico y los organismos y organizaciones que intervienen en las áreas de infancia, adolescencia y juventud.

Se trata de difundir y discutir los resultados de las investigaciones sobre infancia y juventud desarrolladas en los últimos años, articular agendas de producción de conocimiento y visualizar las temáticas que preocupan en este campo de intervención.

El ciclo está destinado a agentes del estado, miembros de organizaciones, investigadores, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad en general.

Las jornadas se repetirán el último viernes de cada mes. Se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran al 70 por ciento de los encuentros. Se requiere inscripción vía telefónica o correo electrónico.

Lugar: Facultad de Trabajo Social, UNLP, Aula 3.
Calle 9 esquina 63, ciudad de La Plata.
Horario: 18 a 21


Para saber más

No hay comentarios: