jueves, 2 de abril de 2009

Gaby Fujimoto en Argentina

Gaby Fujimoto es doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Educación en Lima. Tiene Postgrado en Educación Inicial, es líder en el desarrollo de políticas y programas innovadores de educación infantil, indígena, calidad de la educación básica y no escolarización. Ex funcionario de UNICEF y del Ministerio de Educación del Perú.

La Dra. Fujimoto, Especialista Senior de Educación en el Departamento de Educación y Cultura de la Organización de Estados Americanos, ha sido invitada por OMEP-ARGENTINA a participar en el II Encuentro Internacional de Educación Infantil "Construyendo una buena educación para la infancia"

Con anterioridad, el día miércoles 22 de abril, será recibida en la sede de la Legislatura de la Cuidad de Buenos Aires, donde expondrá su Ponencia:

La Educación Inicial Hoy
Avances, desafíos y compromisos en las políticas de educación

Comentará la evolución de los compromisos políticos a favor de la primera infancia y socializará datos sobre la situación y cuidado infantil en América. Planteará los desafíos existentes para llevar adelante los objetivos propuestos. Informará sobre las actividades en respuesta al Compromiso Hemisférico por la Primera Infancia aprobado en la V Reunión de Ministros de Educación del CIDI/OEA, en noviembre de 2007.

Entrada libre y gratuita, previa reserva de lugar (por capacidad del salón)

Lugar: Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
Perú 160- CABA
Fecha:miércoles 22 de abril-15:30 horas

No hay comentarios: