domingo, 9 de noviembre de 2008

Primavera Buenos Aires

El Ministerio de Cultura invita a participar de las más de 250 actividades artísticas y culturales gratuitas, que se desarrollarán entre el 5 de octubre al 13 de diciembre y que incluyen un concierto de la mundialmente famosa Orquesta Filarmónica de Berlín, el 22 de noviembre en la avenida 9 de Julio.
Primavera Buenos Aires contará también con las actuaciones de destacadas figuras del espectáculo argentino. Sus actividades se iniciaron el domingo 5 de octubre con BAFICI en los barrios.
El festival internacional de cine independiente se acerca, en su 10° aniversario, a tres barrios emblemáticos de la ciudad como son Barracas, San Telmo y Parque Avellaneda, con proyecciones al aire libre de dos filmes por día.
Durante once fines de semana, las plazas, parques y espacios al aire libre de la ciudad serán escenario de variadas propuestas para grandes y chicos, todas con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales, tango, teatro, títeres, cuentos, magos, proyecciones de films, narraciones y poesía.
También están programados recitales en el Parque Roca, música urbana en el Anfiteatro Griego de Puerto Madero, tango en Mataderos y el recorrido de la Orquesta de Tango y la Banda Sinfónica de la Ciudad por diferentes barrios.

Ver Programación

No hay comentarios: