miércoles, 15 de octubre de 2008

Jornada DESAFÍOS Y RIESGOS EN PRIMERA INFANCIA

La Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) surge de la necesidad de nuclear a quienes actúan en el amplio campo de la primera infancia, que integra todos los aspectos de los vínculos primordiales que constituyen al sujeto y su entorno: cultura, comunidad y sociedad.
Afiliada a la WAIMH (World Association of Infant Mental Health: Asociación Mundial de Salud Mental Infantil), su objetivo es colaborar en la formación e investigación de los actores y agentes que se dediquen a la atención de niños desde la gestación hasta los 5 años, favorecer la interacción de los mismos a través de la construcción de una red argentina de primera infancia y asesorar en políticas y proyectos que contribuyan a la promoción de la salud, la crianza y la educación de estos niños. Se propone, además, hacer visible y sensibilizar a la sociedad en general sobre la situación de riesgo en que se encuentra un importante número de bebés y sus familias en nuestro país.

SAPI ofrece compartir este proyecto invitando a ser parte de esta Sociedad y a participar de su Primera Jornada DESAFIOS Y RIESGOS EN PRIMERA INFANCIA.
Fecha:25 de octubre 2008 de 8,30 a 18,30 hs
Lugar: Academia Nacional de Medicina
Av. Las Heras 3092 – CABA

No hay comentarios: