miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tercera Jornada Interinstitucional

LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES Y LA DIDÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DOCENTE

Desde el 2006 la ENS Nº1 organiza estas Jornadas de encuentro con el fin de valorizar y difundir la producción académica de los futuros docentes. Los estudiantes del Nivel Terciario de todos los Institutos de Formación Docente, acompañados por sus profesores, están nuevamente invitados a participar para exponer los trabajos realizadas en los Seminarios y Trabajos de Campo del Trayecto de Formación General.
En esta Tercera Jornada se abre paralelamente un Observatorio de las prácticas de investigación en la Formación Docente, para dar cuenta del recorrido realizado en la construcción de la teoría de la Didáctica de la Investigación Educativa. Es así que se invita a todos los profesores que dictan estos espacios curriculares a integrar mesas de discusión y a la presentación de ponencias acerca de las estrategias para la selección de objetos de estudio y la introducción de metodologías investigativas.

Fecha: lunes 3 de noviembre, de 8.30 a 12.40.
Lugar: sede de la ENS 1- edificio histórico, av. Córdoba 1951 1º piso
Organizan:
Lic. Adriana López Peña (Trayecto de Formación General) y Lic. Marcela Pelanda (Centro de Investigación y Biblioteca Especializada)

No hay comentarios: