martes, 23 de septiembre de 2008

Pintura Rioplatense y Gallega

La Federación de Sociedades Gallegas de la República Argentina, a través del Museo de la Emigración Gallega (MEGA), y la Cátedra España de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), invitan a la inauguración de la exposición de “Pintura Rioplatense y Gallega en memoria de Manuel Cao Turnes”, que reunirá más de 40 obras de destacados artistas plásticos.

Esta muestra integrará obras de maestros tales como Benito Quinquela Martín, Luis Seoane, Lino Enea Spilimbego, Laxeiro (José Otero Abeledo), Raúl Soldi, Manuel Cordeiro Monteagudo, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Florencio Molina Campos, Pablo Lameiro, Juan Carlos Castagnino, José Palmeiro, Pedro Figari, Juan Antonio Viana Fernández, Vicente Forte, Leopoldo Presas, entre otros.

En la inauguración, que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de septiembre, desde las 18, en los salones del Museo (Chacabuco 955), estará presente el director de la Galería Zurbarán, Carlos María Pinasco.


La muestra se extenderá hasta el 15 de octubre, pudiendo ser visitada de martes a sábados, de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: