martes, 30 de septiembre de 2008

ARTES EN CRUCE. Problemáticas teóricas actuales-UBA

Los fenómenos de diálogo e hibridación son comunes en las prácticas estéticas de este comienzo de milenio, marcado por el desdibujamiento de las tradicionales fronteras genéricas. Asimismo, la puesta en cuestión de todas las categorías de análisis instituidas hasta el presente justifican la instalación de este espacio de debate.

La oportunidad de reunir en un mismo ámbito a representantes de áreas diversas posibilitará la discusión sobre cuestiones que las corrientes del pensamiento crítico y teórico contemporáneo han puesto en juego: lo interdisciplinar, los límites de los lenguajes, la retroalimentación entre géneros y estilos y, como consecuencia de ello, la aparición de nuevas modalidades de creación, de producción y de investigación

Este Primer Congreso Internacional del Departamento de Artes (FFyL, UBA) se realizará entre el 1 y el 3 de octubre. La inauguración se llevará a cabo en el Centro Cultural Paco Urondo el miércoles 1º a las 11 hs. A partir de las 13.30, las actividades se desarrollarán en el auditorio "Arturo Jauretche" del Museo del Banco Provincia de Buenos Aires.

Entrada libre.
Centro Cultural Paco Urondo- 25 de Mayo 221
Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia de Buenos Aires- Sarmiento 362
Ver programación

No hay comentarios: